top of page

El proyecto, el sueño ❤

Este proyecto gastronómico y cultural nace de la mano de Jordi y Cristina a inicios del año 2014. Después de formarse y aprender junto a grandes profesionales de la hostelería deciden crear un espacio gastronómico diferente en Camprodon, en Ripollès, su tierra natal. 
 
​Este espacio se llama Cal Marquès y se define como un restaurante de cocina catalana bien elaborada y que propone un estilo de servicio moderno y profesional. Cal Marquès es un lugar único no sólo por el espacio del que dispone (un edificio antiguo y emblemático del pueblo) sino por su cocina, el esmerado y detallista servicio y la filosofía de trabajo en equipo que desprende.

Cal Marquès pretende hacer una cocina tradicional aportando nuevas técnicas de ejecución y utilizando el producto que la tierra más cercana nos da cada temporada. La idea de Restaurante que tenemos es amplia. Procuramos transportar a cada comensal al recuerdo de la cocina catalana, la que hacían nuestras abuelas, a sus raíces y por supuesto a nuestra tierra.
nuestraSala.jpg
chimenea.jpg

​Trabajamos para que cada persona se sienta como en casa, entienda nuestra manera de trabajar y sobre todo, disfrute de la experiencia, del tiempo, la cocina, la compañía y el entorno.

Desde enero de 2023, Cal Marquès Restaurant ha sido seleccionado por la prestigiosa Guide Michelin, como restaurante recomendado de nuestra zona. 

Buscamos la forma de emocionarte más allá de alimentarte.
Cal Marquès pretén fer una cuina tradicional aportant-hi noves tècniques d'execució i utilitzant el producte que la terra més propera ens dóna cada temporada. La idea de Restaurant que tenim és molt amplia. Procurem transportar cada comensal al record de la cuina catalana, la que feien les nostres àvies, a les seves arrels i per descomptat a la nostra terra.

¡Bienvenidos a nuestro proyecto de vida!

bottom of page