una bodega especial
Nuestra bodega no es una bodega cualquiera. Le pedimos que confíe en nosotros y se deje llevar. A continuación encontrará una selección de más de noventa referencias, todas y cada una es muy especial para nosotros y nuestra gastronomía.
Nos gusta trabajar con proyectos de pequeño formato, de bodegas familiares (¡algunas muy cercanas y otras no tanto!) pero siempre con un denominador común: la estima por la tierra y el oficio. Confiamos en los productores que hemos conocido durante nuestro trayecto profesional y otros que hemos conocido gracias a compañeros, amigos y clientes.
Vinos de aquí y de un poco más lejos, seleccionados y clasificados por Cristina con mucha pasión para que disfruten al máximo. ¡Pretendemos que pruebes cosas diferentes, desde variedades ancestrales y clásicas a zonas que nos quedan lejos y queremos que experimenten!
Entendemos esta carta de vinos como pequeños grandes tesoros que los productores dejan en nuestras manos. Gracias por entender nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar.
¡Bienvenidos y bienvenidas!