top of page

El equipo 💪

Rabo de Toro.jpg

NUESTRO MOTOR, TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro chef y gerente es Jordi Guitart. Con sólo veinticuatro años este joven campesino decidió sacar adelante este proyecto tan bonito que tenemos ahora. Con estudios superiores de restauración y con formación continua, Jordi ha sido stager de prestigiosos restaurantes en Francia y ha trabajado junto a equipos profesionales muy cualificados.
​​

Desde el primer momento nuestro equipo apuesta por la cocina de siempre, sacando provecho de los productos de temporada y de proximidad, poniendo toques modernos y de vanguardia al alcance de todos.

​

Jordi es el alma de nuestra casa, lo que piensa en cosas nuevas, lo que ejecuta diferentes técnicas y lo que busca la manera de satisfacer a los comensales con comidas buenas. Aporta a todo el equipo una forma cooperativa para trabajar en grupo y hacer que Cal Marquès trabaje como un restaurante familiar.

​

En la Sala, tenemos a Cristina Castells, uno de los otros pilares fundamentales de nuestra casa. Con estudios  de sumillería, Cristina es también diploma WSET como experta en vinos. Es la jefa de sala y la sumiller, la persona que habla con el comensal y ayuda a convertir los platos elaborados en cocina en una experiencia inolvidable para nuestros clientes.  Esto lo hace apostando por un servicio muy esmerado en la mesa, desde la bodega (con referencias muy variadas, sorprendentes y originales), las recomendaciones de cada temporada y maridajes, hasta el servicio de cafés, por ejemplo.  Además, como Cal Marquès es un proyecto pequeño y familiar, a menudo Cristina aporta también ideas, consejos y experiencia en la cocina.

​El motor de nuestra casa es el equipo.


En la cocina también Marc se encarga de crear, junto con Jordi, todas las elaboraciones que forman nuestra carta. Desde mermeladas, bases, helados y tortas hasta guisos y canelones, entre otros. Marc es estudiante de Gastronomía, Restauración y Pastelería y empezó en casa haciendo las prácticas de cocina aunque pronto pasó a formar parte de la familia.  

​

En la sala también encontrará a Ahmed, que le recibe en nuestra casa con una sonrisa de oreja a oreja y le atiende con mucha profesionalidad. Ayuda para que todo sea perfecto, desde recomendaciones a la hora de escoger los platos hasta tomar los mejores cafés del Valle de Camprodon. 

​

Éstas somos las personas que hacemos posible que este proyecto gastronómico siga adelante. Somos personas dinámicas que pretendemos aportar a Cal Marquès nuestra experiencia y trabajo conjunto para conseguir que Cal Marquès sea lo que es.

 

Sin la simbiosis cocina-sala nunca habríamos conseguido ser un lugar de referencia en el Valle de Camprodon.

jordi (1).png

Jordi Guitart

El Cap de cuina.

L'ànima de casa nostra.

​

cristi.png

Cristina Castells

Cap de sala.

Sommelier i experta en vins.

La cara visible de casa nostra.

markitus (1).PNG

Marc Cabanach

El nostre grumet.

El segon de cuina.

Sempre concentrat.

​

​

ahmed.png

Ahmed Maammouh

El savoir faire de la sala.

Sempre amb un somriure.

Juntos buscamos la forma de emocionarte más allá de alimentarte.
bottom of page